Actividad
Me llamo Nicolas Urbain,soy quiromasajista-masajista(hotel Axel, Wellness club33, hotel Majestic, Aire de Barcelona..) diplomado en la escuela barcelonesa del Dr. Sagrera Ferrándiz (www.dr-sagrera.com)

Propongo a todos los ciudadanos barceloneses que quieran relajarsey recibir los beneficios y placeres de un masaje agradable mis competencias a domicilio. Todo ello con mucha facilidad y sin ningún esfuerzo ya que me desplazo a su casa con todo el material necesario (camilla, cremas, aceites, toallas…) Sólo hace falta contactarme y fijar hora/día conveniente (Ver el menu Contacto).

En la actualidad y con el estilo de vida urbana que tenemos, solemos tener tensiones mentales y musculares (malestar físico, cansancio, insomnio, cefaleas...). Mis masajes no sólo sirven para relajar su cuerpo sino que también alivian los dolores inherentes a nuestra vida urbana (estrés, malas posturas en el trabajo…)

El quiromasaje posee efectos terapéuticos capaces de aliviar y corregir todo tipo de molestias musculares suavemente, como por ejemplo las contracturas y los puntos de tensión que solemos tener en la espalda o en la zona plantar del pie... así como los dolores de cabeza que muchas veces proceden de dolores musculares, y más específicamente de las cervicales

Entonces les propongo una técnica de masaje a la vez relajante y reparador, adaptada a sus necesidades(Ver el menú Masaje a domicilio).

También para quienes lo deseen, practico el masaje en mi domicilio (en el barrio del Poblesec).




 

masajista bcn

Tel : 65 65 50 393
Email : Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  

¿ Tiene una hora libre y está en casa ? Cuídese y dese un gusto!!!

masajista bcn ribera

  Extracto de vídeo durante una sesión de masaje "4 manos" !


 

barcelona masaje domicilio