Actividad
Me llamo Nicolas Urbain,soy quiromasajista-masajista(hotel Axel, Wellness club33, hotel Majestic, Aire de Barcelona..) diplomado en la escuela barcelonesa del Dr. Sagrera Ferrándiz (www.dr-sagrera.com)

Propongo a todos los ciudadanos barceloneses que quieran relajarsey recibir los beneficios y placeres de un masaje agradable mis competencias a domicilio. Todo ello con mucha facilidad y sin ningún esfuerzo ya que me desplazo a su casa con todo el material necesario (camilla, cremas, aceites, toallas…) Sólo hace falta contactarme y fijar hora/día conveniente (Ver el menu Contacto).

En la actualidad y con el estilo de vida urbana que tenemos, solemos tener tensiones mentales y musculares (malestar físico, cansancio, insomnio, cefaleas...). Mis masajes no sólo sirven para relajar su cuerpo sino que también alivian los dolores inherentes a nuestra vida urbana (estrés, malas posturas en el trabajo…)

El quiromasaje posee efectos terapéuticos capaces de aliviar y corregir todo tipo de molestias musculares suavemente, como por ejemplo las contracturas y los puntos de tensión que solemos tener en la espalda o en la zona plantar del pie... así como los dolores de cabeza que muchas veces proceden de dolores musculares, y más específicamente de las cervicales

Entonces les propongo una técnica de masaje a la vez relajante y reparador, adaptada a sus necesidades(Ver el menú Masaje a domicilio).

También para quienes lo deseen, practico el masaje en mi domicilio (en el barrio del Poblesec).




 

masajista bcn

Tel : 65 65 50 393
Email : Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  

¿ Tiene una hora libre y está en casa ? Cuídese y dese un gusto!!!

masajista bcn ribera

  Extracto de vídeo durante una sesión de masaje "4 manos" !


 
AVISO LEGAL

El acceso a la Web y la consulta de la información contenida en la misma, comporta la aceptación por parte del usuario de los términos y condiciones previstos en el presente texto, así como las leyes y disposiciones aplicables por lo que recomendamos su lectura.

Las presentes condiciones generales de uso se regirán por las leyes mercantiles y en su defecto por el Código Civil.

www.barcelonamasajesadomicilio.com se reserva el derecho a modificar las condiciones previstas en este texto de Condiciones de Uso en cualquier momento, en cuyo caso, entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables desde esa fecha.

Cualquiera de las presentes condiciones generales de uso que fuese declarada inválida o no exigible por un Tribunal, solo afectaría a dicha condición inválida o no exigible, sin que el resto de las condiciones se vean afectadas.

Administracion del Website.

DO WEB MULTIMEDIA ., en adelante DO WEB MULTIMEDIA con domicilio fiscal en :  con CIF B48932164, inscrita en el Registro Mercantil de BCN es la empresa administradora del Website.

www.barcelonamasajesadomicilio.com es propiedad de aquella en su integridad, incluyendo textos, imágenes, marcas, logotipos, archivos etc. y está protegida por la legislación española e internacional sobre propiedad intelectual e industrial y por lo tanto queda expresamente prohibido la reproducción total o parcial de este Website sin el consentimiento previo y expreso de DO WEB MULTIMEDIA y el acceso a esta Página Web no concede licencia de uso por parte de DO WEB MULTIMEDIA sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual

Información y responsabilidad

La información contenida en esta Página Web describe una de las actividades de DO WEB MULTIMEDIA sin garantizar que dicha información esté disponible el 100% del tiempo en sus servidores.

La información suministrada por www.barcelonamasajesadomicilio.com a través del presente Website pretende describir parte de las actividades y servicios de www.barcelonamasajesadomicilio.com , por lo que cualquier suscripción o registro realizada por el usuario en base a la información y servicios de este Página Web será a riesgo y ventura de dicho usuario.

www.barcelonamasajesadomicilio.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos de este Website. Es responsabilidad exclusiva del usuario, la correcta utilización de la información, materiales y contenidos de esta Página Web.

www.barcelonamasajesadomicilio.com no será responsable de ninguna reclamación por daño o pérdida, directa o indirecta, causada por los servicios prestados en buena fe por los profesionales adscritos a la misma, y/o por el uso de cualquier información obtenida por el usuario o terceras personas, a través de esta Página Web.

Funcionamiento del Website

www.barcelonamasajesadomicilio.com no será responsable de ningún fallo que se produzca en el acceso a este Website, ni tampoco del riesgo de la posible presencia de virus que puedan causar problemas en el sistema informático y/o ficheros del usuario. DO WEB MULTIMEDIA pone todos los recursos a su alcance para intentar mitigar dicho riesgo al usuario.

www.barcelonamasajesadomicilio.com se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los actuales contenidos cuando lo considere oportuno, así como a impedir, restringir o suspender el acceso al mismo de forma temporal o permanente.

A los efectos de lo previsto en este texto de Condiciones de Uso se entenderá por:

Usuario : Cualquier persona o empresa, que visite el Website.
Usuario registrado ó socio/a : Cualquier persona que libremente decida registrarse aportando sus datos de identificación a través del oportuno formulario.

El acceso a los todos los contenidos informativos y de consulta son gratuitos, siendo suficiente el simple acceso a la web.

El acceso a los servicios propuestos en la web son exclusivos para los usuarios registrados ( socios )

www.barcelonamasajesadomicilio.com NO exigirá a los usuarios/as registrados que libremente decidan hacer uso de los servicios ofertados en la Web y prestados por los profesionales adscritos a la misma, ninguna cuota periódica anual.

El acceso a los servicios ofrecidos en la web son de pago. El usuario registrado podrá decidir, mediante su registro a través del formulario habilitado al efecto, satisfacer el precio de cada servicio adicional contratado y que quede fuera de la oferta de registro, bien directamente al profesional adscrito que le prestara el servicio, o bien a través de www.barcelonamasajesadomicilio.com , con las opciones que ésta determine en la propia web :

- Compra Web o Compra telefónica, mediante pago seguro con tarjeta de crédito/débito

www.barcelonamasajesadomicilio.com garantiza que los servicios ofertados en la web son prestados y lo realizan exclusivamente profesionales adscritos con titulación oficial, debidamente identificados y colegiados en el ejercicio en buena fe de su profesión. Recomendamos a los usuarios soliciten la oportuna la identificación del profesional que le vaya a prestar el servicio o servicios contratados.

Los servicios contratados por el usuario se prestarán en un plazo de referencia lo más rápido posible en función de la disposición horaria efectiva del profesional. Ésto no constituye elemento de resolución o impago del servicio para el caso de que dicha referencia temporal no haya sido cumplida, o se haya sobrepasado consecuencia de circunstancias no controlables por www.barcelonamasajesadomicilio.com

www.barcelonamasajesadomicilio.com no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en el Website, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por circunstancias ajenas a su control.

www.barcelonamasajesadomicilio.com no es responsable del contenido ni de las manifestaciones que pudieran efectuarse en cualquier foro o debate accesible desde este o cualquier otro Website, asumiendo en exclusiva el Usuario las consecuencias de cualquier manifestación que el mismo pueda realizar cuyo contenido sea ilegal o difamante.

Jurisdicción

Cualquier controversia que se derive de la interpretación o ejecución de las presentes condiciones generales de uso, se someterán a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona, renunciando las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Todos los derechos reservados © 2012 www.barcelonamasajesadomicilio.com